Es posible tener mas amigos que los dedos de una mano? En mi vida he tenido la siguiente discusión varias veces. Me acuerdo incluso como si fuera ayer quien era el que me decía que era totalmente imposible; también veo como con el tiempo lo único que ha hecho es intentar comprar o mandar sobre esas amistades, y no eso no va de eso.

A punto de hacer un viaje a Francia que se torció, pero esa es otra historia, tenia la oportunidad de escaparme unos días a Madrid. Algo de curro, buscar aire, y alejarme de mierdas que siguen sin parecerme normales, y si por mucho que intente pensarlas de manera imparcial no tienen sentido. Si lees esto, y sabes de lo que hablo, y aun asi crees que estoy equivocado, no vayas corriendo a cascarlo sino mejor vienes y te lo explico.

Bueno leyendo esas cuatro lineas podeís intuir que no estaba seguro de ir. La principal razón es que no quería aguar esos días a 2 AMIGOS con mayuscula. María y Sergio no dudaron ni un segundo en abrirme su casa y aguantar mi reseteo, en lo que podríamos decir una de las peores semanas de mi vida. Eso es AMISTAD, y os debo esto de por vida. Tampoco olvidarme de Oscar que me brindaba una de sus motos para escaparme al Motorbeach, pero al no ser una de mis mejores semanas crei que lo mejor era no ir. Creo que estos dos ejemplos te demuestran que si, se pueden tener más amigos que los dedos de una mano

sonando: get better (frank turner)