cansado de que nos tomen el pelo

Creo que he comentado en alguna ocasión que intento no sacar temas politicos en estos medios. La primera y principal razón es que no quiero acabar discutiendo con alguno que considero amigo, la segunda es porque seguro que algún subnormal intentara envenenarme sin poder debatir como toca. Pienso que desde hace un tiempo hay un sector que si no piensas como ellos eres el verdadero demonio metido en el cuerpo de un humano.

Pero bueno hay dias que uno explota asi que como es mi pequeño rincón voy a exponer lo que según mi criterio es una verdadera tomadura de pelo.

No soy asiduo regular del transporte publico pero encuentro que es algo que si se hiciese como toca pues se utilizaria mucho más. El caso es que ayer cojo el tren Palma – Consell/Alaro y al sacar el ticket me cobran 2’70€ no entrare si la subida es justa pero bueno no creo que en tiempos de pandemia no era momento de subir. Pero el colmo es al llegar a la estación de alaró/consell voy a coger el bus lanzadera para poder llegar al pueblo (unos 3km peligrosos para ir andando) y cuando enseño el ticket el conductor me dice sin ningún tipo de amabilidad que eso de tren+bus ya no existia. Pensando como antiguamente que era un coste de unos 50 centimos me dice que 3 euros. Si si 3 euros por trayecto estación alaro a alaró. O sea que el tren 2’70 y el bus incluso más caro… 3 euros

Asi que no creo que nadie pueda defender a la conselleria de transporte por esta tomadura de pelo. Y que ahora no me vengan con que hay que usar el transporte publico. Es más ya me he enterado que hay gente que ha dejado de usarlo y se agrupan en coches por el robo que es.

No importa que monten manifestaciones de via verde si luego nos esperan con el hacha detras de la espalda. Supongo que en su coche oficial le han salido bien las cuentas del hachazo.

asi que estoy… cansado que nos tomen el pelo

2 Comentarios

  1. Creo que estamos todos bien quemados de que nos tomen el pelo, saludos , un abrazo

  2. Son unos ladrones y más en estos tiempos de pandemia que más de uno a perdido su curro y si te sale una changa entonces ya no podés ir,esto es atraco directo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2022 titoelperro

Tema por Anders NorenArriba ↑