Desescalada

Pues si hoy, como ha decidido el gobierno era momento de que los mas pequeños saliesen. Como este es mi blog y sirve para dar mis ideas, tengo que reconocer que no estaba muy de acuerdo; la principal razón era la especie humana. Y si la verdad es que no estaba equivocado. He salido con Alvarito media hora, como mucho, mas que nada porque lo que me he encontrado era para pararse y decir si tenian claro de que iba esto. Si ya estara el listo diciendo «pero tu hijo ha salido», si ha salido él conmigo y Andy luego con Xiscky. Pero no hemos ido grupos de 10 niñas con sus madres disimulando pero yendo todas juntas, ni yendonos a no se cuantos kilometros de sus casas. Esta claro que esto no es culpa de Pedro Sanchez, que reconozco que tiene una dificil papeleta y que además para mi no la esta gestionando bien, sino de la población. Ademas he llegado a mi casa y he recibido videos de Palma, Barcelona, Murcia… y me he dado cuenta que tontos hay en todos los lados. Esperemos que estas medidas no nos hagan retroceder

#yomequedoencasa #ysisalgolohagocomotoca

 

3 Comentarios

  1. Sigo diciendo que somos lo peor de este planeta

  2. Yo he salido con Álvaro en bici por el paseo marítimo de Palma a las nueve de la mañana, media hora también. Con nuestras mascarillas y todo la parafernalia, y respetándo la distancia de un kilómetro a nuestra nave nodriza. Nos hemos encontrado unos tres padres o madres con sus niños, ningún problema para mantener la distancia de dos metros, que nos manda el gobierno.
    Por la noche he visto fotos y vídeos de la » operación salida» y parecía el Borne en Navidad. Me ha parecido un disparate. Niños con pantalla, pero sin mascarilla, padres con la mascarilla puesta, pero la nariz al descubierto, niños arrastrando juguetes por el suelo…. Esta claro que así no vamos bien. Me estoy planteando no volver a salir con Álvaro, si la situación sigue siendo está. Tal vez el fin de semana tempranito, como ayer.

  3. Los que tenemos un mínimo de pensamiento propio y dos dedos o más de frente para aplicarlo estamos en minoría y lo sabes , estamos vendidos ante una situación que nos supera por su gravedad, y por un gran número de población que piensan esto ya está de bajada y podemos volver a nuestras vidas anteriores..,,, nada más falso y más peligroso, la vida como la conocíamos se acabó y que podamos salir del confinamiento , creo , sin vacuna, con las UCI todavía semicolapsadas.sin saber si la población que lo paso es o no es portadora todavía, sin saber las mutaciones que pueda generar el propio
    COVID. …. etc , etc . Por el buen común aunque sea duro prefiero seguir confinado , a volver al inicio de todo otra vez .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2020 titoelperro

Tema por Anders NorenArriba ↑