Hasta siempre amiga

Se que al final nos llegara todos, pero cuando lo llega a alguno de los tuyos antes de lo que toca pues que quereis que os diga… es una puta mierda!!

Ya se que algunos no entienden eso de tener bastantes amigos, dicen que no puede ser. Creo que están mas que equivocados y considero tener una buena lista de ellos. Carmen es una una de esas AMIGAS con letras en mayusculas, que comparti muchos momentos cuando vivia más de noche que de día, y alli estuvo ella en mis noches de rock and roll. Aunque luego nos distanciamos iba apareciendo por la familia y sabiendo que siempre la consideraria mi amiga. Me entere que que estuvo algo pachucha hace un tiempo pero con la puta vida acelerada que llevamos se me paso saber como avanzaba la cosa. Ayer me entere que se ha ido, pero que tenga claro que seguira aqui mientras siga recordando alguna de las historias vividas… hasta siempre amiga!!

sonando: cielo del sur (la frontera)

Processed with VSCO with m3 preset

1 Comentario

  1. Ha sido una campeona hasta el final . Ha luchado por vivir , pero bueno la vida le dijo hasta aquí llegas no sufras más campeona . Es una buena AMIGA . Siempre estaba cuando la necesitabas y siempre estará , ahora estará en mis pensamientos y cuando la necesites se que estara ahí donde esté , cómo ha estado siempre. Ayer le escribí por wastsapp , no se espero que lo lea ahí donde esté . Se ha ido una CAMPEONA y sobretodo una BUENA AMIGA . AMIGA SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON , AL DE MIS HIJOS ,LUCIA E IZAN Y EN EL DE VICTOR .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 titoelperro

Tema por Anders NorenArriba ↑