Bueno pues hay cosas que uno mejor intente no pensar mucho en ellas porque lo único que consigo es ponerme de mala hostia.

Esta tarde el parroco de la catedral de Palma de Mallorca ha decidido darle un viaje a Perdita con su coche, entonces esto se puede considerar una «hostia de cristo»?

Si alguien se siente ofendido por este comentario pues me sabe mal. Pero mas mal me sabe no haber oido ni un solo momento unas disculpas de este señor, lo único que ha sabido decir era que si hacia 50 años que tenia seguro y nunca habia dado un golpe. Pues señor hoy aunque ha sido de forma accidental has hecho daño asi que unas disculpas no vendrian mal. Respecto alguna persona que consideraba mas importante que esa persona era «el padre», pues que me da igual. Que perdita paga impuestos como los demas y que los parkings no son para motos pequeñas como he llegado a oir. Mejor sigue en el bar y dejame en paz que luego se sorprenden si uno estalla y es que vaya tela con lo que te encuentras por ahi.

Asi que señor «padre» ya sabe unas disculpas no vendrian mal, asi predica con el ejemplo. Que a servidor ya se lo que le viene encima, taller, peritos, discusiones,esperas…mientras que seguira con su vida recordando el dia que un personajillo no le dejo llegar a la hora de su medico.

#predicarconelejemplo

hostiaperdita