Con The Moonkey en casa me creia que ya estaba, pero no se bien ni como ni cuando ya me vi involucrado en la Zubiri. El listado de amigos para agradecerles es largo y seguro que me dejo alguno, es más espero que no sean los únicos y que alguno más participe en lo que hace un año me hubiese imaginado como un sueño.

Para empezar no puedo dejar de nombrar, y no se si agradecer este envenenamiento a Julian Pacheco y Diego Ochoa, dos amigos enormes, culpables de todo o casi todo. Aún me acuerdo cuando les dije lo mio esta controlado hasta que no tienes un minimo de tres no es enfermedad jajajaja. Como no a Marta «Punkcrass» que me entendio a la primera y me sorprendio con ese pomo que respira actitud zubiri por todos los lados. A los chicos de Do the bike que gracias a su colaboración con La Familia ha hecho más facil el darle personalidad. A Emma «Santa Medusa» que como no podia ser de otra forma uno de sus tapones tenía que estar en la zubiri. A CJ bikes que aunque no me quiere hacer mucho caso cuando oye la palabra bici al final me lo hace. A Oscar «coffee spirit» que me entendio cuando despues de haberla decapado entera a mano con la ayuda de mi hijo, si a mano nada de chorreos, consiguio darle ese aire. A Dani de PsykoBike que sin él aún estariamos bufando.  Los chicos de Cycling planet por ayudarnos en el último retoque. Como veis han sido más de un amigo los que han participado y espero que alguno mas ponga su granito de arena.

Ahora a esperar que esta locura se quede quietecita y esperar poder disfrutar de la zubiri entre amigos mientras tanto seguiremos rodando

sonando: huye de ellos (cerebros exprimidos)