cocoVOLTORS

este post tendria que haberlo escrito el mismo sábado, ya que despues de más de 20 años siguiendo a un equipo ver como consiguen llegar a lo mas alto es digno de mención. Pero supongo que prefiero hacer el post pasado unos dias con la cabeza mas centrada; no hay que olvidarse que despues de la final de infarto vino la final de champions donde tambien hubo sus nervios.

Esta claro que se ha conseguido este año, pero me pareceria injusto no dedicar esta victoria a los mas de 20 años de sufrimiento y lucha de este equipo. Yo tengo claro que ha habido algunos que aunque parezca que nadie les quiere poner la medalla que se merecen han marcado un camino que ha llevado hasta aqui GRANDE JONI, GRANDE 51!!

Asi que supongo que vere pasar a mas gente en el equipo, o por las gradas pero esta claro que no les podre explicar lo que siente una persona como yo. Supongo que la peña carroñera quedara por siempre marcada en los que fuimos y seremos, sin tenernos que poner medallas (VOLTORS or DIE, ACTITUD!!)

ENHORABUENA COCO, BUL, VICTOR(MERECIDISIMO MVP) Y RESTO DE VOLTORS POR ESTA VICTORIA, AL FIN SE CONSIGUIO!!