Supongo que alguien entendera ahora un poco más el porque del post anterior. No es que hace un mes no me hiciese ilusión pero supongo que en el ritmo que llevo, con que un amigo lo indicase en redes sociales me basto.

Hoy he recibido un par de llamadas que La Familia (porque no somos una “Familia” normal sino “La Familia”) salia en el periodico. Entonces me encuentro que rollo culebron hablan con comercios de la calle, ya no de sus actividades, sino incluso de sus estudios o vidas (supongo que eso vende mucho) Y para acabar el reportaje aparece… Familia una tienda de artículos de motos.

Lo primero que podria haber hecho es entrar y preguntar que servidor encantado le cuenta su vida. Eso si sin vidas en el extranjero que ya solo para explicar que La Familia es más que una tienda supera cualquier culebron. Las motos claro que nos encantan, pero para el que ya ha pasado por aquí sabra que no es “una tienda de artículos de motos” sino que ya solo en lo que se refiere a tienda es mucho más, y si hablamos de La Familia lo resumiremos en #masqueunatienda

Ya si eso preguntas

siesopreguntas