titoelperro

In Rock We Trust

Yo casi estuve allí

bruceonbroadway

Eso es lo primero que me viene a la cabeza. Supongo que no me llego a imaginar haber podido ser testigo de un show asi. Puedo entender que para cualquier no seguidor de Bruce lo pueda llegar a notar lento y pensar que tampoco es para tanto. Pero os puedo asegurar y creo que cualquiera de sus seguidores pensaran como yo que es la puta hostia. Esta claro que las canciones han entrado directamente en mi set list y me sigue poniendo la piel de gallina. Y en cuanto al video pues que se que lo vere lo vere y lo volvere a ver. Y tengo claro que cada vez que dedique las palabras a Clarence me emocionare como si fuera alguien de mi circulo de amigos; pero bueno en el fondo ha estado al lado mio durante mucho tiempo. Poder ver esas versiones de “the wish”, “thunder road”… no tiene nombre. Aun me acuerdo esa sensación que tuve en 1992 en La Monumental de Barcelona cuando veia como el solo se toreaba a toda una plaza. Esa sensación me volvio a venir cuando para acabar el show se marca un padre nuestro y toca Born to run. creo que queda claro que es y sera “the boss”

Aqui no importa si lo has visto 5, 10 o 15 veces. Creo que lo de Broadway es algo mas cercano, una especie de regalo para todos esos que puedan decir yo estuve alli. Yo me quedare con el “Yo casi estuve allí”

onbroadway

1 Comentario

  1. Se trata de un show indescriptible pero muy duro para alguien como yo para quien Bruce y lo que representa forman parte esencial de mi ser y mis entrañas que se han visto agitadas, removidas y revolcadas como no lo hacian desde el nacimiento de mis hijas.
    Te queda la sensación de haber estado con él diciéndote gracias y hasta siempre. Pero de un modo único y algo desgarrador jamás visto antes.
    Es el adiós más grande , bonito, legendario y heróico que jamás hubiera podido imaginar….pero es el adiós y eso duele aunque sepas que su legado seguirá a tu lado hasta el fin de los días
    Y es definitivamente su obra maestra. Con la cual cierra el circulo. Superando lo que parecia insuperable
    Ha sido el mas listo de la clase sin ninguna duda
    Y eso le ha hecho el mas grande. La historia le tiene reservado el podio con el número 1.
    Ha conseguido hacer una sola canción sobre su vida de más dos horas de duración sin hacerse pesado , todo lo contrario, se hace corto, con un final como solo él sabe hacer de la forma mas épica imaginable
    La realidad es que la primersa sensación ha sido de tristeza, Me ha dejado mal. Muy tocado
    Pero a la vez pienso que a nuestro modo pero muchos hemos seguidos caminos paralelos al suyo eligiéndole como refugio de juventud y como guía y referencia en todo. Y es un orgullo enorme ver ratificado después de 32 años tras él lo que siempre supimos que no es otra cosas que el único truco es que no había truco. Que lo que vimos y creímos con una fe ciertamente irracional era todo cierto.
    Gracias bruce. Que dios te bendiga…si es que no eres tu el mismisimo Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

© 2019 titoelperro

Tema por Anders NorenArriba ↑